PROFESIONAL EN

vida plena salud total dr efraín hoffmann

RED DE SANADORES DEL SISTEMA DE SANACIÓN HOLÍSTICA HOFFMANN

La Red de Sanadores es una propuesta internacional que obedece a la necesidad de replicar en otras localidades el modelo de servicio del SISTEMA DE SANANCIÓN HOLÍSTICO HOFFMANN, desarrollado en la Hoffmann Holistic Health Clinic de la hacienda la Concepción en Venezuela.

Para tal fin la Academia Hoffmann desarrolló una serie de formaciones ONLINE  en salud para capacitar a los profesionales que prestarán servicios en la formación de vida plena salud total ONLINE personal (Diplomado de Gerencia de Vida y Salud), y en la modalidad institucional y corporativa. Para tal fin, las formaciones fundamentales son las de  MONITORES, TRAINERS y COACHS, a saber:

Nivel de MONITORES, TRAINERS y COACHS:

  • Monitores de ejercicios para la salud (Ejercicios aeróbicos y stretching, de meditación y psicofísicos, de Yoga Básico y de Yoga avanzado) y
  • TRAINERS DE VP-ST y TRAINERS DE EJERCICIOS PARA LA SALUD
  • COACHS DE VP-ST.

El siguiente nivel de formación profesional requiere el NIVEL DE MENTOR de VIDA Y SALUD, y este se exige para los profesionales de la salud que deseen alcanzar una formación holística, tales como: médicos, psicólogos, odontólogos, enfermeros y terapeutas, Manager del SSHH y Promotores de salud y calidad de vida.

Todo practitioner  (estudiante-practicante)  interesado en formar parte de nuestra organización debe iniciarse con la formación de TRAINER de VIDAPLENA-SALUD TOTAL, la cual lo capacita para activar grupos de encuentro y de seguimiento online en los niveles básicos de la formación, correspondiente a los niveles negro, rojo y naranja.

En tal sentido, se ha creado un programa Académico sin igual de formación holística en salud y una propuesta de negocios muy productiva, que permite el desarrollo de los distintos profesionales que requiere el SSHH; con el objeto de poder alcanzar los mismos resultados y las sanaciones que caracterizan esta filosofía médica, en cualquier otra localidad del mundo en donde se implemente.

Inscripciones abiertas trainer y coach octubre 2020

Propuesta de la RED DE SANADORES del SISTEMA DE SANACIÓN HOLÍSTICA HOFFMANN para los TRAINERS y COACHS DE VIDAPLENA-SALUDTOTAL

Con los recursos TÉCNICOS Y EDUCATIVOS que le brinda LA ACADEMIA Y PREVISTO a través del programa vida plena salud total, se estructura una propuesta de negocio que se soporta en la actividad del TRAINER para organizar grupos de apoyo y encuentro semanal con los practitioner (estudiantes practicantes) de los NIVELES NEGRO, ROJO E HILO NARANJA. El objetivo del TRAINER es acompañar al practi para alcanzar las metas de salud, académicas y del  el programa de fuerza interior  correspondiente a los niveles negro, rojo y naranja,  (con el apoyo de su COACH Y MENTOR) y motivarlos para que continúen la formación e incluso se califiquen como TRAINER Y COACH si lo desearan.

Al ingresar al modulo introductorio (autoconocimiento), los practitioner reciben la inducción al programa por parte del Trainer junto al material de sensibilización y concientización y al aprobarlo reciben la cinta de NIVEL NEGRO por parte del Trainer correspondiente al MÓDULO 1 a través de LA APLICACIÓN ONLINE. En paralelo, el practitioner es médicamente evaluado, se le diseña un programa médico holístico, y se suscribe UN PROGRAMA DE CONTROL MÉDICO Y COACHING SEMANAL . Y con este apoyo se van realizando los módulos educativos subsiguientes y recibiendo el soporte profesional requerido para alcanzar nuestras metas en salud. Al aprobar el módulo 4  y obtener el HILO AMARILLO, el practitioner puede calificarse y certificarse como TRAINER de VPTS y recibir su código para trabajar en la RED DE SANADORES.

Los practitioners y el TRAINER son asistidos y coachados por un MENTOR CINTA VERDE que es el líder de su grupo. Los Trainer siguen avanzando en su programa a nivel de cinta AMARILLA luego a NIVEL HILO VERDE con el que han de lograr el DIPLOMA DE GERENTE DE VIDA Y SALUD.  De igual, manera los practitioners que ingresen bajo su código irán avanzando dentro del sistema y si se forman como TRAINERS podrán tener acceso a la Red de Sanadores, adquirir un código y empezar a desarrollarse dentro de la Red y la organización PREVISTO como también podrá hacerlo usted.

Red de sanadores sshh hoffmann academy

Red de Sanadores

Interesados en la formación de TRAINERS

El TRAINER DE vida plena salud total es el primer nivel que nos  CALIFICA para formar parte de la RED DE SANADORES DEL SISTEMA DE SANACIÓN HOLÍSTICA HOFFMANN y cumplir las funciones y desempeños de este nivel.

El nivel de Trainer nos capacita para hacer las inducciones  de los nuevos interesados, en capacidad de incentivar, modelar, facilitar, acompañar, guiar, asesorar, verificar, supervisar  y orientar el estudio del material educativo correspondiente a esta fase, dirigir sesiones de metas, y sesiones de consideraciones desconsideradas prácticas, dirigir mediante el uso de los audiovisuales del Dr. Hoffmann las prácticas de meditación integradora, visualización sanadora, relajación vitalizante, y los ejercicios respiratorios, estiramientos, calentamiento, stretching, preyoga y aeróbicos.

Requisitos

  • Haber aprobado como mínimo el nivel naranja.
  • Pasantías: acompañamiento de un mínimo de 3 y un máximo de 5 practicantes desde el nivel cinta negra (Introductorio), hasta el nivel cinta roja (modulo I y II).
  • Alcanzar por lo menos el 80% de los indicadores a ser evaluados

Están especialmente  invitados a nivelarse todos aquellos que se hayan formados como promotores de calidad de vida en el pasado y quienes hayan realizado vivenciales en la Hacienda la concepción.

Inscripciones abiertas trainer y coach octubre 2020

Interesados en la formación de COACH

El COACH DE vida plena salud total es el segundo nivel de calificación  y competencia  de la RED DE SANADORES DEL SISTEMA DE SANACIÓN HOLÍSTICA HOFFMANN.

Están especialmente invitados a nivelarse todos aquellos que se hayan formados como COACH con nosotros o en cualquier otra institución calificada.

Este nivel nos capacita para cumplir con todas competencias de un coach especializado en salud integral, tales como: incentivar, modelar, facilitar acompañar, guiar, asesorar, verificar, supervisar, instruir, influenciar e inducir el CAMBIO EFECTIVO en el estilo de vida de los practitioners.

Requisitos

  • Haber aprobado el nivel de trainer y tener como mínimo el nivel de cinta AMARILLA para iniciar la formación.
  • Pasantías: acompañamiento de un mínimo de 3 y un máximo de 5 practicantes desde el nivel cinta negra (Introductorio), hasta el nivel cinta roja (modulo I y II).
  • Alcanzar por lo menos el 80% de los indicadores a ser evaluados

Todas estas certificaciones están avaladas por el ministerio de educación.

jerarquia vida plena salud total hoffmann academy
Inscripciones abiertas trainer y coach octubre 2020