Red de sanadores sshh hoffmann academy
La Red de Sanadores es una propuesta internacional que obedece a la necesidad de replicar en otras localidades el modelo de servicio del SISTEMA DE SANANCIÓN HOLÍSTICO HOFFMANN, desarrollado en la Hoffmann Holistic Health Clinic de la hacienda la Concepción en Venezuela.
Para tal fin la Academia Hoffmann desarrolló una serie de formaciones en salud para capacitar a los profesionales que prestarán estos servicios.
La Red está constituida por los siguientes profesionales:

  1. Nivel de MONITORES, TRAINERS y COACHS:
    1. Monitores de ejercicios para la salud (Ejercicios aeróbicos y stretching, de meditación y psicofísicos, de Yoga Básico y de Yoga avanzado) y
    2. TRAINERS DE VP-ST y TRAINERS DE EJERCICIOS PARA LA SALUD
    3. COACHS DE VP-ST
  2. NIVEL DE MENTORES de VIDA Y SALUD (médicos, psicólogos, odontólogos, enfermeros y terapeutas holísticos, Manager del SSHH, Promotores de salud y calidad de vida)

Todo estudiante interesado debe iniciarse con la formación de TRAINER de vida plena salud total, la cual lo capacita para activar grupos de encuentro y formación básica correspondiente a los niveles negro, rojo y naranja.

En tal sentido, se ha creado un programa Académico sin igual de formación holística en salud y una propuesta de negocios muy productiva, que permite el desarrollo de los distintos profesionales que requiere el SSHH; con el objeto de poder alcanzar los mismos resultados y las sanaciones que caracterizan esta filosofía médica, en cualquier otra localidad del mundo en donde se implemente.

red de sanadores vida plena salud total hoffmann academy
Nuestra visión es capacitar a los estudiantes para convertirse en GERENTES EFECTIVOS DE SU PROPIA VIDA Y SALUD mediante el DIPLOMADO vida plena salud total.

Esta formación es ONLINE y dura 12 meses, durante la cual se persigue la adquisición de vivencias y experiencias reveladoras, junto a los conocimientos, las técnicas y las competencias que nos permitan experimentar una autosanación perdurable, a través de un proceso efectivo de cambio y transformación que genere los hábitos y rutinas requeridas para preservar la salud integral y convertirnos en modelos, capaces de inspirar, acompañar y guiar a otros a alcanzar los mismos objetivos y vivir en condiciones de juventud prolongada.

En este proceso personal de crecimiento y transformación nos capacita y avala la ACADEMIA de Formación Holística Hoffmann (inscrita en el Ministerio del P.P. para la Educación en Venezuela) mediante el Diplomado de vida plena salud total. Durante esta formación, quienes deseen hacer de la misma una fuente de ingresos alterna o una profesión, pueden optar por los entrenamientos para adquirir y asumir habilidades que a los seis meses los CERTIFICAN para, trabajar como TRAINER DE vida plena salud total, y a los 12 meses, como COACHS DE vida plena salud total.

Paralelamente pueden capacitarse también para desempeñarse como MONITORES de distintas disciplinas de ejercicios, las cuales a término les permitirán obtener el CERTIFICADO DE TRAINER DE EJERCICIOS PARA LA SALUD.

Quienes ya son profesionales de la salud en ramas como MEDICINA, PSICOLOGÍA, ODONTOLOGÍA , ENFERMERÍA o desean capacitarse con nosotros como TERAPEUTAS y PROMOTORES DE SALUD en la FORMACIÓN HOLÍSTICA, además de los niveles específicos de sus respectivas áreas de experticia, deben obtener la certificación de MENTORES DE VIDA Y SALUD.

Para calificarse como MENTOR, el individuo debe haber alcanzado desarrollar y mantener todas las fortalezas, habilidades, destrezas y competencias de un GERENTE efectivo de la propia vida y salud, de manera que se convierta en un modelo capaz de inspirar, acompañar y guiar a otros individuos por el proceso de la sanación.

Esta licencia, se renueva como una licencia anualmente y les permite trabajar en las diferentes instituciones adscritas a la RED DE SANADORES del SSHH que se crearán. Incluso , podrá crear y dirigir proyectos de Centros de salud, clínicas, spa, etc., con la licencia Hoffmann Holistic Health que otorgará la empresa PREVISTO para la comercialización individual, institucional, corporativo y comunitaria de nuestro programa vida plena salud total.